Política de Devolución

Diseñamos, fabricamos y despachamos todos los productos prestando especial atención a todos los detalles de forma que recibas tu pedido en perfectas condiciones.

En caso que detectes un faltante en tu pedido o alguna falla en la confección de los mismos, no dudes en ponerte en contacto así resolvemos tu problema.

En caso que te hayan regalado uno de nuestros productos y quieras cambiarlo por otro, no dudes en contactarnos!

Cómo realizo el cambio?

Nos envías un mail a paula@lalechuza.com.ar indicando el número de orden, el comprobante de pago y una foto de la falla detectada. Una vez que recibimos el mail con todos esos datos, y si el reclamo es procedente, comienza el trámite de cambio. En ese caso nos ponemos en contacto contigo y coordinamos la mejor manera de realizarlo.

 

El plazo para realizar los reclamos es de 72 hs desde el momento en que recibiste el producto de acuerdo a la fecha indicada por el correo o desde el momento en que retiraste el producto de manera presencial.

 

Los productos que presenten fallas por mal uso por parte del cliente no podrán ser cambiados.

 

Todos nuestros productos publicados incluyen una descripción detallada en cuanto a sus características (materiales utilizados, dimensiones, colores, etc) no se tendrán en cuenta para realizar cambios aquellos productos que el cliente pensó que “serían distintos”