Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un local o showroom? ¿Puedo retirar personalmente?

No tenemos local o showroom, pero tenemos dos puntos de entrega donde podés retirar tu pedido. Uno en la ciudad de Lomas de Zamora y otro en la ciudad de J. M. Ezeiza. Si elegís retirar tu pedido en alguno de estos dos puntos de entrega, contactanos vía whatsapp y coordinamos día y horario!

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Para pedidos despachados por correo, los medios de pago son los siguientes:

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito y Débito

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Podés conocer el costo del envío ingresando tu código postal y haciendo click en consultar envío. En la misma operación podrás ver el tiempo de entrega estimado

¿No hay stock del producto que quiero... puedo encargarlo?

¡Por supuesto! En caso que no haya stock del producto que estás buscando, podés enviarnos un mensaje (vía whatsapp o mail) y nos ponemos en contacto con vos para ayudarte.

¿Puedo personalizar los productos?

Algunos productos se pueden personalizar. Los encontrarás en la categoría “personalizados”. Tené en cuenta que el tiempo de entrega se verá afectado por las tareas extras que demanda la personalización. Para este tipo de productos, comunicate con nosotros vía mail o whatsapp para que podamos informarte el plazo de entrega.

¿Hacen cambios de productos?

Consultá nuestra Política de Devolución haciendo click aquí.

Tengo dudas adicionales... ¿pueden ponerse en contacto conmigo ?

Estamos atentos para resolver todas tus dudas y que tu experiencia de compra sea la mejor. No dudes en hacernos llegar tu consulta vía mail o whatsapp y a la brevedad nos estaremos poniendo en contacto contigo. Conocé nuestros datos de contacto haciendo click aquí